Amor en 12 rounds

Quinientos veinte días suena a no mucho tiempo, pero apenas me entero que siempre dijiste no, aguantaré los 12 rounds, el veredicto será el lunes

El primer round estuve a nada de ganarlo por knock out.. deje seguir la pelea, me gustaba la idea de prolongarla, quizá decidí incorrectamente.

El segundo round pasó sin pena ni gloria, aunque sentí que duró mucho, en ese también pude ganar, tenía un arma muy poderosa que no utilicé.

Pasó mucho tiempo entre 2do y 3er round, interrumpiste la pelea porque 1 tipo te distrajo, en el 3er pudo haber acabado todo, ¡Fui muy cobarde!.

4to, 5to, 6to y 7mo round fui avasalladoramente golpeado, ni las manos puse, te permití contraatacar, casi me derrotaste, pero tenía un plan.

Llegué al 8vo Round decidido a todo, pero sabías desde el 1er Round a lo que iba y esquivaste el golpe final, agotados, ambos detuvimos la pelea.

El siguiente round fue hasta 2 meses después, donde volví a salir muy lastimado del mismo, aunque pacientemente esperé a que terminara.

El 10mo round fue similar al anterior… fue 2 meses después del 9no… digamos que salí ileso, al menos físicamente.

El 11er round, el de hoy, no fue precisamente como esperaba, estoy casi en la lona, el lunes me espera el 12do, quizá sobreviva, dudo ganar.

12 rounds en 13 meses, inicié muy prometedor, hoy no prometo nada, no quiero fallarte, de nuevo

 

Así es mi historia… Agradezco sus comentarios aquí y en twitter: @miguelksk

Deja un comentario